A Review Of Candidata



Spotify is unavailable on this browser. For the top listening knowledge update your browser or obtain the Spotify app.

El Management que Trump ejerce sobre el partido no deja mucho margen de maniobra a Haley. La candidata debe atraer a dos grupos muy diferentes de republicanos: los "nunca Trump" que desprecian al expresidente y a los que aún lo quieren pero temen que pierda frente a Biden.

Ela comentou um dia ter achado o cantor "estranho" ao se encontrar com ele. E contou que "passou um inferno dentro de casa" depois das drogas.

En los debates por televisión, en las panaderías y en las municipalidades, Haley hace una pausa en mitad del discurso para sonreír y mirar a los ojos. Es una estadounidense con los pies en la tierra que se esfuerza por conseguir cada voto.

is supported by among the best in the sport With regards to not merely trustworthiness, but affordability also. We've been in the position to seamlessly integrate our present by Podbean

En una mañana nevada en Iowa, en medio de un bar irlandés, la precandidata republicana a la presidencia de Estados Unidos Nikki Haley pronuncia un discurso de thirteen minutos en el que habla del recorte de gastos, la reforma educativa y la seguridad en la frontera sur.

Obtain countless exact translations published by our group of professional English-Spanish translators.

Sector Financiero Los reparos a la propuesta del presidente Petro sobre la emisión de dinero para reparación de las víctimas

La joven espera que tras estas elecciones deje “de ser relevante si es un hombre o una mujer, pues es lo mismo a remaining de cuentas”.

Andrea explicou por que não havia falado publicamente sobre o assunto. "Sempre quis preservar a imagem de Nahim, respeitar a memória dele", disse. E explicou que ficou em choque quando presenciou o ator fazendo uso de droga dentro de casa.

Pero detrás de escena, los estrategas del partido están preocupados de que los votantes y activistas demócratas –que tendrán que salir a la calle, view tocar puertas y convencer a sus amigos y familiares para ir a las urnas el 5 de noviembre– se dejen llevar por la euforia.

Si no se abordan esas cuestiones y siguen igual, no importa si hay una mujer o un hombre en el poder.

Es posible que el ambiente haya alcanzado un punto álgido en la convención de Chicago, pero una carrera tan volátil muestra que los demócratas todavía tienen mucho trabajo por hacer si quieren estar seguros de ganar la Casa Blanca.

Aunque ningún presidente de Estados Unidos ha sido presionado para que abandone su campaña de reelección debido a preocupaciones sobre su salud mental, no es inaudito que un presidente en ejercicio abandone su campaña de reelección, pero es poco frecuente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *